Zen Spa Getafe

Hazte embajador

En Zen Spa Getafe, si nos aportas un nuevo amigo, ambos recibiréis interesantes bonificaciones cuando realicéis compras en nuestro centro.

¿Cómo puedo ser embajador?

El primer requisito para poder ser embajador es ser cliente de Zen Spa Getafe y estar dado de alta en el sistema MasterClub (nuestro sistema de reserva de citas online).

Si ya eres cliente, es muy sencillo, hay dos vías para ser embajador de Zen Spa Getafe:

  1. Una persona viene al centro de tu parte, indicando tu nombre o número de móvil para que lo podamos reconocer como amigo tuyo.
  2. Comparte el enlace de embajador en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) para que tus amigos reserven una cita pinchando en ese enlace.

Siempre que alguien venga de tu parte (ya sea presencialmente o a través de tu enlace de embajador), o realice alguna compra, seguirás beneficiándote e irás acumulando interesantes bonificaciones. 

¿Cómo conseguir el enlace de embajador?

Si ya eres cliente de Zen Spa Getafe, habrás recibido un correo electrónico de bienvenida al darte de alta en el sistema de reserva de citas. En ese correo, podrás encontrar tu enlace de embajador. Ese es el enlace que tienes que compartir para que tus amigos pinchen en él y ambos podáis recibir bonificaciones.

Si no encuentras tu enlace de embajador, solicítanoslo y te lo haremos llegar por correo electrónico.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Quiero pedir cita online

Ya que estás aquí… ¿Por qué no aprovechas para pedir una cita?

Pedir cita previa